deltacat
Escuela de vuelo
Vuelos de promoción
Aeri Club deltatrike
DeltaTrikes DTA
Combo
Combo Surf
Combo FC
Feeling
Voyageur
Alas Dynamic
Ala Magic
Alize
Autogiro DTA J-Ro
La marca  DTA
MAGNUM Parachutes
Trikes de ocasión
Vuelos de aventura
Galeria de fotos
Contacto
Links
Mapa Web
Medio
Meteo en Igualada


Alize TitanCxDeltatrike monoplaza, confortable, robusto y todo terreno, el Alizé permite operar en pequeñas superficies y volar muchas horas sin fatiga: volar a motor, enrollar térmicas o volar en ladera a motor parado.

Este trike ultra-ligero es actualmente el monoplaza más confortable y el más equilibrado para redescubrir el placer del vuelo con o sin motor.


Trike Alize carenado
El Alizé compacto y ligero, es totalmente plegable y es fácilmente transportable en un un vehículo monovolumen o break.

La simplicidad de montaje del triciclo y del ala, permiten su puesta en vuelo en poco tiempo.

Dotado de ruedas de gran tamaño, el Alizé despega y aterriza en una campiña. La rueda delantera dispone de freno para reducir la distancia de aterrizaje.


Trike AlizeLa estructura del bastidor del Alizé es íntegramente de aluminio y el soporte del motor en acero aeronáutico.

La posición de pilotaje semi-sentado, proporciona confort y mejora la aerodinámica. El sistema de asiento regulable proporciona una posición confortable al piloto, cualquiera que sea su estatura y hace descender el centro de gravedad del trike. 

Opcionalmente, también puede montar un sistema propulsión 100% eléctrica, del fabricante Electravia.


Características trike:       Alize                             Características:     Motor Corsair 
Peso en orden de vuelo:37,5 KgModelo:M 25 Y Black Devil
Vía:1'46 mtTipo:Monocilíndrico 2 tiempos 
Batalla:1'46 mtRefrigeración:Aire
Célula, aleación:2017,6061Cilindrada:175'5 cc
Bancada motor, acero:30CD4Potencia máxima:24 cv a 7.500 RPM
Depósito:10 litEncendido:Electrónico CDI
Arranque motor Corsair:eléctrico/manualConsumo:3 a 5 lit/h
Propulsión eléctrica 100%ElectráviaPeso completo:14'8 Kg

Alize eléctrico 
Detalles:
Kit de plegado
Paracaídas de emergencia, en opción
Acelerador pedal de pié y mando manual
Rueda delantera con freno
Cuenta RPM y cuenta-horas digital
Funda de hélice, en opción
Contenedor paracaídas


Propulsión eléctrica:
El Alize se monta también con un sistema propulsor 100% eléctrico del fabricante Electravia, compuesto de un motor brusless de hasta 50cv de potencia máxima y 31 cv de potencia continua, y un conjunto de baterías Kokam.

Motor GMPE 205
                        potencia    eficiencia      torque
Max. 30 seg.       50'0 cv       91%         55 Nm
Max. 10 min.       37'5 cv       92%         45 Nm
Max. continua     31'0 cv       93%         35 Nm


                  Enlace fabricante:    Electravia


Ala FujiEl ala FUJI goza de gran reputación por su dulzura y precisión de pilotaje, así como por la calidad de acabado propios de ELLIPSE. La FUJI, polivalente y de dócil respuesta al mando, proporciona confianza al piloto iniciado y placer intenso al piloto avanzado.
La Fuji, un ala de vuelo libre adaptada específica y exclusivamente al vuelo con motor, posee la ligereza y facilidad de montaje de las alas de vuelo libre. Son necesarios sólo 10 minutos para tener el ala montada y lista para izar al trike.

Maniobrable y estable, la Fuji se aproxima al pilotaje de los deltatrikes clásicos con menos inercia y peso. Con un margen de velocidad relativamente amplio, el vuelo es muy lúdico, proporcionando bellos paseos.

Le Fuji está disponible en dos superficies para para satisfacer los deseos y necesidades de cada piloto. El modelo de superior superficie alar es recomendado, entre otros casos, para propulsión eléctricas.

Ala TitanCxLa TitanCx es una ala moderna que destaca por sus prestaciones excepcionales con un amplio dominio de vuelo.

La tecnología "sans mât" permite una ganancia de penetración aerodinámica considerable. Gracias a la supresión de la torre, el conjunto es menos voluminoso y con un metro menos de altura.


Ala TitanCxSu reducida tasa de caída y agilidad permiten sacar partido eficazmente a las térmicas. Su excelente capacidad de LD proporciona sendas de planeo muy apreciables. 

La tecnología "sans mât" de Ellipse es el fruto de una gran experiencia en alas delta sin mástil. En 1986 Ellipse comercializó ya su primera ala de vuelo libre desprovista de mástil. La Titan Cx incorpora riostras rígidas y balestrones integrados que realizan la función anti-picado.


Características alas:                    FUJI 16               FUJI 17               TITAN CX          
Superficie alar:16 m²             17 m²             14'5 m²            
Envergadura:10 mt10 mt10 mt
Alargamiento:6'66'36'5
Longitud plegada:5'25 mt.5'25 mt.4'95 mt.
Peso del ala:33 Kg.33'5 Kg.42 Kg.
Velocidad max.horizontal:75 Km/h.72 Km/h.90 Km/h.
Velocidad de crucero:45/60 Km/h.38/55 Km/h.48/65 Km/h.
Planeo máximo:9'29'011'0
Tasa de caída mínima:1'3 m/s1'3 m/s1'2 m/s
Velocidad de pérdida VSO:   34 Km/h.32 Km/h.
Velocidad de caída mínima:   43 Km/h.41 Km/h.46 Km/h.


Trike AlizeTrike AlizeTrike AlizeTrike Alize motor Corsair


Trike AlizeTrike AlizeTrike Alize TitanCxTrike Alize TitanCx


Trike Alize carenadoTrike Alize TitanCxAla TitanCxAla TitanCx


Trike Alize TitanCxAla TitanCxAla TitanCx


Trike Alize FujiAla FujiTrike Alize FujiAla Fuji


Fundas sables intradósQuillaTrimsAnclajes sables extradós


TARIFAS                    
Deltatrikes completosAccesorios
Alize-corsair TitanCx:14.620' €  Funda de transporte alas:     153' € 
Alize-corsair Fuji:11.380' €Arranque eléctrico Corsair:  149' €
Sonda temperatura culata:    62' €
OpcionesParacaídas man. emergencia con contenedor:      995' €
Ala Titan Cx:  6.040' €Contenedor paracaídas:   127' €
Ala Fuji 16/17:  3.800' €Funda parking trike:   120' €
Sables integrados en ala Fuji:      100' €Alti-vario Brauniger basic Gps:   420' €
Trike Alize motor Corsair:    7.580' €Alti-vario Gps Compeo Plus Delta Brauniger:1.150' €  
Trike Alize, sin motor:  2.880' €Kit carenados Alize  

Trike Alize TitanCx




      VIDEO VUELO ALIZE





       Enlace weeb fabricante:

          ELLIPSE-DTA